Una boda en Getxo

una-boda-en-getxo-14

Cuando los amigos de Fotónica Reportajes me llamaron para ir con ellos a la que sería la boda de Amaia & Iñigo, no lo dudé ni un segundo. Y es que además de tener mucha gana de realizar una boda en Getxo de manera egoísta me venía muy bien conocer de primera mano como son las bodas en Euskadi.

El motivo es bien sencillo, el año que viene, uno de los proyectos que tengo cerrado es la boda de Aintzane & Iñaki, que será en Vitoria y por tanto, me venía de maravilla asistir a esta boda tan bonita que tuvo como lugar de celebración el maravilloso entorno que rodea al restaurante Akebaso del que debo añadir que tiene un servicio maravilloso, unas vistas espectaculares y una carta deliciosa.

Por supuesto, el fin de semana transcurrió entre conversaciones fotográficas, cosas de fotógrafos, buena gastronomía, turismo por Bilbao y una boda excepcional. Además de esto, pude conocer a gente estupenda que me hizo sentir como en casa aun estando a 800 km de ella.

Creo que lo digo siempre, pero por si aun no lo has leído, lo vuelvo a repetir. Me encantan las bodas, me encanta fotografiar el amor y me encanta viajar a lugares nuevos, conocer a nuevas personas y comprender que en el fondo es más lo que nos une que lo que nos separa a unos y otros.

Y es que hay que viajar antes de opinar, como decía el gran Sabina en su conocida canción.

una-boda-en-getxo-1

una-boda-en-getxo-2

una-boda-en-getxo-4

una-boda-en-getxo-6

una-boda-en-getxo-7

una-boda-en-getxo-8

una-boda-en-getxo-9

una-boda-en-getxo-11

una-boda-en-getxo-12

una-boda-en-getxo-13

una-boda-en-getxo-15

una-boda-en-getxo-16

una-boda-en-getxo-17

una-boda-en-getxo-18

una-boda-en-getxo-19

Boda en Akebaso-1

Boda en Akebaso-2

Boda en Akebaso-4

Boda en Akebaso-6

Boda en Akebaso-8

Boda en Akebaso-11

Ver: Una boda en Badajoz.