Una boda de ensueño en el Castillo de Almodóvar

Boda Castillo Almodovar

 

Un cuento de hadas, así podría describirse una boda en el espectacular Castillo de Almodóvar.

No, no es una iglesia pero tiene una capilla, no es un restaurante pero tiene una taberna. Pero sin duda, lo ideal es celebrar aquí el día que cambiará vuestras vidas.

Y es que esta fortaleza árabe del siglo VIII, aunque edificada sobre restos de civilizaciones anteriores, cuenta con todo lo necesario para crear un ambiente espectacular, medieval y mágico en la celebración  en Cordoba de una boda de ensueño. Todo esto gracias a que a finales del s. XIX se inició su restauración masiva dado el lamentable estado en que se encontraba debido al abandono del lugar durante siglos.

Como decía, el castillo cuenta con todo lo necesario, una capilla, una taberna, patios de armas ideales para la celebración y el baile y algo que hoy día es fundamental, un amplio aparcamiento, fácil acceso desde la carretera y unas vistas increíbles del Guadalquivir a los pies del castillo.

Desde mi punto de vista, si tienes un espíritu medieval y quieres que la magia envuelva el día de tu boda, este es el lugar que deberías escoger. Por no decir que para un fotógrafo de boda en Córdoba es todo un lujo ser partícipe de un enlace tan especial.