Una boda en Balmaseda.

Cuando los chicos de Fotónica se pusieron en contacto con nosotros para hablarnos de la boda que estaban preparando Oihane y Valdinei, se nos encendió la bombilla. Una boda hispano brasileña, que se dice pronto pero mola un montón. Un lugar mágico como Balmaseda y un hotel convento de San Roque que es una maravilla.

Sabíamos que iba a ser una gran boda, de eso no había duda a priori y mira que no siempre es así, a veces, una boda que sobre el papel es impresionante acaba por ser más bien normal.

Pero en este caso fue todo lo esperado y más, una pareja encantadora, unas familias maravillosas y por supuesto unos amigos de diez, fueron los ingredientes para una boda en Balmaseda que quedará grabada en nuestra memoria para siempre.

Acabamos encantados tanto Fotónica como nosotros. Creo, además que nuestra estupenda parejita también quedó bastante contenta y después de ver el resultado y comprobar las lágrimas de felicidad de ambos cuando les entregamos el vídeo resultado de su boda, no hay duda.

Para acabar solo tengo un par de cosas que decir, por un lado que en Serendipia esperamos que os guste el resultado y por otro, que igual os gustaría seguir el blog de nuestra querida blogger Oihane.

 

Agur!

 

Foto portada: Fotónica