Una boda en Badajoz

Boda en Badajoz-23

Asistir a una boda en Badajoz en pleno mes de agosto, es algo que a cualquier fotógrafo del norte de España le haría pensarlo dos veces, pero por suerte, un fotógrafo de Córdoba, está preparado para las inclemencias del tiempo derivadas del intenso calor. Así que, sin pensarlo dos veces, allí fuimos pertrechados con nuestras cámaras a cubrir tan maravilloso evento

Una boda suele ser motivo de alegría, en algunos caso más que en otros, pero siempre hay alegría en ella.

En este caso concreto, la alegría de Isa & Antonio, tuvo como testigo, al gran Jose Antonio Gonzalez, el cual además me involucró a mi para ser también un afortunado testigo.

Mucha felicidad, mucha fiesta y muchas ganas de fotos es lo que hubo en esta ocasión, en la que además, los amigos de los novios fueron, más si cabe, protagonistas indiscutibles.

Así que aquí os dejo las imágenes de una boda, en la que como suele ser habitual, me pude imbuir del espíritu festivo reinante, para conseguir esas fotos que de un modo u otro, consiguen transportar a mis novios al día de su boda una y otra vez.

Y por supuesto, como fotógrafo de bodas, me encanta poder viajar a diferentes lugares para captar la esencia de la alegría, la felicidad y la ilusión que se suele desprender de un día tan especial.

 

Boda en Badajoz-3

Boda en Badajoz-4

Boda en Badajoz-5

Boda en Badajoz-6

Boda en Badajoz-7

Boda en Badajoz-8

Boda en Badajoz-10

Boda en Badajoz-11

Boda en Badajoz-12

Boda en Badajoz-13

Boda en Badajoz-14

Boda en Badajoz-16

Boda en Badajoz-18

Boda en Badajoz-20

Boda en Badajoz-21

Boda en Badajoz-22

Boda en Badajoz-24

Boda en Badajoz-36

Boda en Badajoz-26

Boda en Badajoz-27

Boda en Badajoz-28

Boda en Badajoz-30

Boda en Badajoz-33

Boda en Badajoz-32

Ver: La gran boda friki en el castillo de Almodóvar.