Un enlace en el Castillo de la Albaida

Boda en Castillo de la Albaida

Sin lugar a dudas, la boda más diferente que he visto desde que soy fotógrafo de boda es la que una pareja singular realizó en el patio de armas del Castillo de la Albaida.

Una ceremonia civil al aire libre con mucho glamour.

La ventaja principal de este enclave de la ciudad de Córdoba es que puede acoger una boda completa desde la ceremonia hasta la fiesta pasando por el banquete en un mismo lugar.

Además de la comodidad de no tener que desplazarse del lugar de la ceremonia hasta el de celebración, se añade el hecho de disponer de un amplio aparcamiento para todos los invitados.

También cabe destacar la facilidad de acceso desde cualquier parte de la ciudad o incluso viniendo directamente desde fuera de ella.

En cuanto al aspecto de este lugar, hay poco que decir, se sitúa en la falda de Sierra Morena y es un edificio del siglo IX totalmente restaurado y habilitado para ser acogedor, y desde luego lo consigue. Siendo una experiencia más que recomendable vivir una boda allí.

Por último solo me queda comentar que las vistas desde el castillo son simplemente espectaculares, quedando a sus pies la ciudad entera y sobre él la belleza de la sierra de Córdoba.

Fotografía de boda

Boda en el castillo de la Albaida