Tan Lindo!

Tan Lindo!

 

Dicen algunos compañeros, fotógrafos de profesión como yo, que el mundo de las bodas está cambiando.
Yo digo que ya ha cambiado y si no que se lo digan a Tan Lindo! que es una tienda muy especial como podéis ver en las fotos que he hecho allí.

En esta tienda, que además tiene taller propio de madera harán los detalles mas bonitos que puedas imaginar para el día de tu boda. No solo eso, desde luego y es que además de trabajar con renombrados wedding planners, también hacen encargos personalizados para fiestas de cualquier tipo, por ejemplo las pasadas navidades.

Cuando vayas por allí te atenderán con la mejor de las sonrisas y eso es algo de lo que doy fe, además de poder asegurar que he disfrutado mucho en mi visita con la gran cantidad de preciosos adornos y decoración que hay repartidos por toda la tienda.

Cualquier tipo de decoración en madera, tipo DIY, estilos retro o actual son realizables en esta tienda, que como ya he dicho, posee su propio taller de  carpintería.

Sin duda, si quieres hacer una boda especial este es el lugar al que tienes que acudir, ya que no creo que haya en Andalucía una tienda igual.

Y recordad, ¡vivid!

Tan Lindo!