Solo amar, Medina Azahara

Boda en Medina Azahara

Uno de los lugares más impresionantes de Córdoba y eso es mucho decir, es, al menos para mi, el yacimiento arqueológico de Medina Azahara, lugar de residencia del gran Califa Abderramán III.

Así que como hacia tiempo que me apetecía mucho hacer allí un reportaje, pero no tenía muy claro que cualquiera estuviera dispuesto a prestarse a ello, no he tomado riesgos y he contado para la ocasión con una pareja de confianza. (Gracias Inma y Jose)

Así que aquí están las fotos que tanto tiempo llevaba queriendo hacer. El lugar es, como se puede ver, simplemente espectacular, la compañía fue sin lugar a dudas lo mejor de todo y  como siempre me suele ocurrir, disfruté de lo lindo de este estupendo día que además se prestó a ser fotografiado ya que lucía radiante.

Para todas aquellas parejas que se casen y quieran hacer una postboda muy especial, os recomiendo venir a la fastuosa ciudad califal situada en la falda de Sierra Morena para tener un recuerdo sin igual del día más importante de sus vidas.

La única pega de todo esto, es que a día de hoy el salón Rico sigue cerrado, por lo que no pude hacer cada una de las fotografías que tenía en la cabeza, pero sí muchas de ellas. Aun con todo, merece la pena subir hasta el lugar para disfrutar de su belleza.

Boda Medina Azahara

Boda Medina Azahara