Sesión en Platea. Las fotos que no aparecen en Divinity.

Novia en Platea-16

En el mes de septiembre tuve la oportunidad de realizar una sesión de vestidos de boda para la revista Divinity bodas.

Y aquí está la Sesión en Platea. Las fotos que no aparecen en Divinity.

En esta sesión contamos con los vestidos de Temperly London en el espectacular espacio gastronómico que es Platea Madrid. Como peluquera y estilista tuvimos la oportunidad de tener a Mayte Lucas el maquillaje de Ysl y el ramo de Flower Power.

Para rematar tan espectacular equipo, la estupenda modelo Myriam F. lució de manera magnífica todos los modelos que se escogieron para la ocasión.

Resulta todo un placer realizar una sesión de moda nupcial en un lugar tan maravilloso y que ofrece tantas posibilidades, ni que decir tiene que se puede reservar para celebraciones de bodas.

Sin duda no solo se puede sacar mucho partido fotográficamente hablando a este lugar, sino que además, la oferta gastronómica que ofrece puede saciar los paladares más exquisitos. Un placer para los sentidos del que hoy quiero dejar muestra mediante las fotos que tuve la oportunidad, como fotógrafo de boda en Madrid, de realizar en este lugar.

Os dejo con las fotos de esta estupenda sesión y espero que puedan servir de inspiración para futuras novias que estén pensando el los vestidos de Temperly para su boda.

¡Un abrazo enorme!

Novia en Platea-15

Novia en Platea-14

Novia en Platea-13

Novia en Platea-12

Novia en Platea-11

Novia en Platea-10

Novia en Platea-9

Fotos boda platea

Novia en Platea-8

Novia en Platea-7

Novia en Platea-6

Novia en Platea-5

Novia Platea-16

Novia en Platea-1

Novia en Platea-2

Novia en Platea-3

Novia en Platea-4

Ver: Boda en Montilla.