Sesión de pareja en la Alhambra

¿Cómo acaban una chica de Córdoba y un chico de Jaén viviendo en Granada?

Para descubrirlo, tuve que acudir como fotógrafo de boda en Granada hasta allí, para realizar esta estupenda sesión de pareja en la Alhambra.

Descubrí la curiosa y bonita historia de amor de Isa & Alberto. Comprendí que cuando el amor está por llegar, mil kilómetros no son bastantes para separar lo que el corazón ha unido. En este caso no fueron tantos los kilómetros recorridos, pero finalmente no fue la ciudad de ninguno de los dos la que vio florecer esta relación.

El amor que todo lo puede es el responsable de esta historia tan bonita. Al azar corresponde el mérito de haber unido a una pareja tan simpática y agradable.

Lo pasamos muy bien haciendo estas fotos que os presento aquí. Y la verdad es que me ha costado mucho hacer la selección de las que debían estar.

Sin duda, es imprescindible que haya buena vibración entre una pareja y su fotógrafo, pero desde luego, hay parejas que lo ponen muy sencillo. Y esta en particular, formada por Isa & Alberto, es de esas parejas con las que en diez minutos ya tienes un vínculo de buena rollo.

Espero que todo les vaya tan bien como se merecen.

Un abrazo chicos, seguid siendo así.

Sesión pareja Alhambra