Sesión de pareja en Córdoba

Fotos-pareja-Cordoba-14

 

Irene & Jose no se van a casar, ni hacen una post-boda. Estas fotos son un regalo que he querido hacerles por su 5º aniversario de casados. No sé qué puedo decir de ellos. Son mis hermanos por elección y eso ya lo dice todo.

Sin duda son las personas con las que puedo contar para lo que haga falta.

Así que aprovechando que estaban aquí he decidido hacerles este regalo en forma de fotografías. Que mejor que una sesión de pareja en Córdoba por el Mirador del Río.

No hace falta ningún evento especial, como puede ser un aniversario de boda, aunque es una buena excusa para tomarte unas bonitas fotos con tu pareja, engañado, como suele ser habitual, ya que los hombres solemos ser más reticentes a la hora de hacernos fotos.

Lo que si es cierto, es que una vez conseguida la ruptura del hielo delante de la cámara, ponemos toda la carne en el asador, como se suele decir y ya nos importa bien poco que el fotógrafo esté delante o detrás de nosotros haciendo clic, clic.

Pero volviendo a mis queridos Irene & Jose, os quiero mucho hermanos y a ti Jose, no sabes lo que agradezco que creas en mí siempre y me des tu apoyo incondicional.

¡Un beso muy enorme!

Irene & Jose por Oscar Suárez