Sesión de pareja en Cádiz

Pareja en Cadiz

 

Es genial poder hacer fotos en Cádiz. Es más genial poder hacer fotos a parejas, que además de quererse muchísimo, tienen una gran ilusión por hacer una sesión de solo amar conmigo.

Así que hacer una sesión de pareja en Cádiz fue fantástico.

Esta pareja que tanto se quiere son Gloria y Alex y durante un ratito, una tarde espectacular, dimos un bonito paseo por las calles de la Habana que es Cádiz.

Pasear, reír, charlar y hacer fotos fue todo uno con esta estupenda pareja. Nos contamos mil historias y todavía estaría de charla con ellos si no hubiera empezado a caer la noche y Gloria me hubiese conminado para volver a casa con mi familia.

Me encanta hacer fotos y si es con una pareja tan divertida, pues entonces todo se vuelve tan fácil que solo me tengo que dejar llevar por lo que ellos mismos me van mostrando. Todo un lujo de pareja y de lugar para hacer fotos.

Aquí está la última sesión que he tenido la suerte de compartir con unos chicos muy especiales. Y es que cuando hay amor se nota y todo sale bien.

Cádiz es pura magia, Gloria y Alex puro amor. Juntos realizan una mezcla preciosa que da como resultado que, como siempre dígo, ame este trabajo.

Un fuerte beso y abrazo para los dos.

Amor en la Caleta