Sesión de pareja en Belmez

 

En esta ocasión os presento una sesión de pareja en Belmez.
Son jóvenes, mucho, se quieren, mucho.
Y por que no, decidieron hacer una sesión de fotos desenfada conmigo.
Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una sesión de pareja en las proximidades de la torre de mina de Belmez, así que cuando me dijeron que se iban a hacer esa sesión y dado que son de allí, no dudé el lugar elegido.
Solo Amar es el lugar para estas sesiones de pareja. No hace falta casarse ni que sea un día especial, solo hace falta gana de pasar un buen rato ante la cámara.

Y desde luego que pasamos ese buen rato, incluyendo saltar una valla para poder acceder al recinto abandonado de la antigua torre de la mina.

Esta sesión fue muy especial porque fue una de las primeras que he realizado con mi nuevo equipo Canon, compuesto por una estupenda 5d mark III, para todo aquél que sepa de este tema, con el objetivo que por ahora es el que más uso yo para moda, de todos los que tengo, en concreto el Tamron 24-70 f/2.8 estabilizado que para mi es una autentica joya.

Me gusta mucho este lente porque hoy por hoy no hay ninguno de las mismas focales que tenga estabilizador, lo cual es un plus a la hora de trabajar con velocidades lentas.