Presentación de Beatriz y Natalio

Una de las cosas que más me gusta como fotógrafo de bodas es plasmar el amor. En esta ocasión he tenido la suerte de poder hacerlo de manera interactiva al unir a las fotos de una preboda en Nueva Carteya el audio de como se conocieron y cuales son las esperanzas de esta pareja  a la que he cogido tanto cariño.
Debo agradecer al gran Antonio Castillo la grabación del audio y a mi amigo Alberto Invernón del grupo Los Aslandticos la música.

Por lo demás, si queréis para vuestra boda algo similar a la presentación de Beatriz y Natalio, solo tenéis que llamarme o escribir un correo. Debajo podéis encontrar el formulario de contacto para pedir vuestro presupuesto.

Por supuesto no es necesario casarse para tener un recuerdo como este. Puede servir como regalo a tu pareja, para una aniversario de boda o por el simple capricho de regalarse algo bonito y que siempre puedes llevar contigo en tu teléfono móvil. Las ventajas del futuro que ya está aquí son esas. 

Yo desde luego disfruto mucho cada vez que tengo ocasión de realizar un slider como este y es para mi un honor que las parejas me cuenten en petit comitè detalles de su vida en común. 

Pero este slider está dedicado a vosotros, fue un placer trabajar en vuestra boda.
Para Beatriz & Natalio