Pre-boda en Sevilla

Pre-boda-Sevilla

El barrio de Santa Cruz a la espalda de la Catedral es un laberinto de callejas estrechas y con gran solera, donde un fotógrafo de bodas en Sevilla puede jugar con su creatividad y sacar fotos estupendas más allá de la típica estampa que cualquier otro compañero haría por estos mismos callejones. Por lo tanto pude disfrutar de una Pre-boda en Sevilla.

Para esta genial sesión de pre-boda contaba con la inestimable ayuda de mi compañero Manu Lama, gran conocedor de la zona y con el que tendré el placer de trabajar en la próxima boda de esta fantástica pareja que nos ha guiado por los laberínticos rincones del antiguo barrio sevillano.

Esta vez estaba especialmente inspirado ya que ha sido la primera sesión realizada a mi vuelta de Bodaf y por lo tanto estaba deseando aplicar todo ese nuevo conocimiento que he adquirido en mis días en Madrid.

En realidad, prefiero no contar mucho más ya que me gusta, como siempre, que sean mis imágenes las que hablen por mi.

Os dejo con este post que tanta gana tenía de hacer, tanto en el día de la sesión como después de ella, cuando he disfrutado muchísimo editando de nuevas maneras las imágenes.

Vida en estado puro, eso es todo.

¡¡¡Vivid!!!

Maite

Pre-boda-Sevilla