Pre-boda en Córdoba

Fotos de boda, Oscar Suarez

Me encanta hacer una pre-boda en Córdoba. Simplemente porque no hace falta trabajar mucho para sacar unas fotos espectaculares. El entorno lo permite.

¿Dónde quieres ir, al casco antiguo? Pues vamos a hacer unas fotos estupendas allí. ¿Te parece bien un paseo por el puente romano, pasar hasta la Mezquita y dar un paseo por su patio de los naranjos? Estupendo, para un fotógrafo de boda es sencillo sacar de ahí buenas fotos. Los modelos no tienen que posar siquiera, el escenario lo hace todo y unas ligeras indicaciones de un fotógrafo avezado harán el resto.

Siéntate y disfruta de esta estupenda pareja que me concedió el honor de ser su fotógrafo de boda.

Geyci y Javi son una pareja super simpática, que además me han permitido ser testigo de su amor y estar presente para el día del sí quiero. Tienen unos hijos geniales con los que además lo pasamos muy bien el día que hicimos la preboda, llevándose ellos también su buena ración de fotos, que dicho sea de paso, no pongo aquí por cuestiones familiares.

Estoy seguro que el día de su boda será muy especial, emotivo y que lo pasaremos tan bien como en la este reportaje de pre-boda en Córdoba

¡Un saludo chicos!

Fotos de boda, Oscar Suarez