Mi nuevo estudio de fotografía.

Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada y menos aun hago un vídeo para Youtube, esa red social que tengo bastante abandonada últimamente y que tan buenos momentos me ha hecho pasar.

Pues bien, aquí estoy esta vez para presentaros algo que ha sido desde que empecé en esto de la fotografía mi gran ilusión y que, con mucho esfuerzo y sacrificio, una pizca de valor y mucha voluntad, he conseguido por fin. 

Os hablo exactamente de mi nuevo estudio nuevo de fotografía situado en Córdoba del que como ya he comentado, me siento sumamente orgulloso. Tanto como para hacer un vídeo presentación de él y enseñaros todos los entresijos de mi nuevo santuario fotográfico.

Y es que, como fotógrafo de bodas, siempre he pensado que esta ciudad tiene ciertas singularidades que la hacen muy especial, pero que pueden suponer un handicap cuando se trata de trabajar exclusivamente en localizaciones y vía Internet.

Admitamos que a todos nos gusta la idea de ser profetas en nuestra tierra, si bien sabemos que es difícil y en mi caso particular debo admitir que hago mucho menos trabajo en casa del que quisiera.

Con todo, me encanta viajar y no me puedo quejar demasiado por tener que hacerlo con frecuencia, pero es cierto que ahora, con mi nuevo estudio, espero que aumente mi trabajo en casa.

¡Vivid!