Un libro de boda muy especial.

Album madera Córdoba

 

Sin lugar a dudas, no es lo mismo entregar el trabajo realizado durante una boda en un triste USB, por muy bonito que este sea y muy personalizado que esté, que hacerlo en un álbum magnifico como este.

Y es que en este caso en particular, se trata de un libro de boda muy especial. Un libro con portada y trasera de madera, entregado dentro de una caja también en madera a juego con las tapas.

No solo eso, también tiene una preciosa personalización con los nombres de la pareja dentro de un corazón, que va grabado en tapa y portada y que hará las delicias de los más barrocos.

Sin embargo, esto no es todo, ya que si bien el grabado es digno de la mejor filigrana, el concepto del álbum y su caja es minimalista, cuidado pero alejado de artificios.

Lo mejor es, sin duda, poder disfrutar de las preciosas fotos que desde Serendipia Estudio haremos el gran día de tu boda, en este maravilloso libro que nosotros editamos con todo el cariño del mundo en cada una de nuestras bodas.

No os vamos a decir nada más, solo os dejamos con las fotos que hemos hecho de esta nueva adquisición para que, al igual que nosotros, podáis disfrutar este precioso libro.

Libro de boda Cordoba

Serendipia Córdoba libro

Libro Serendipia Estudio

Libro boda Serendipia

Serendipia Estudio Córdoba

Álbum madera Serendipia

Libro de boda Córdoba