La Cita, una invitación de boda muy especial.

Desde Serendipia Estudio sabemos que no todas las bodas son iguales.

No se preparan por las mismas personas y aunque siempre se les pone muchísimo cariño por parte de las parejas, cada cual es un mundo y por ello, las cosas son diferentes.

En este sentido, Aintzane & Iñaki están preparando una boda que se prevé maravillosa. Para muestra de lo que digo, solo hace falta ver la vídeo invitación que nos pidieron.

La Cita, una invitación de boda muy especial, personalizada con su historia. Esto da mucha veracidad a lo que podemos ver, porque al fina, más que actuar, solo tuvieron que rememorar su pasado.

En esta ocasión, contamos con la inestimable colaboración de Fotónica Reportajes, un gran estudio bilbaíno con el que, como ya hemos dicho, tenemos la suerte de compartir proyectos esta temporada de bodas que empieza en breve. La que nos llevará como fotógrafos de boda, hasta Vitoria, preciosa ciudad que ya nos acogió de maravilla el pasado octubre cuando grabamos este corto.

Rodar historias de amor es genial, pero si encima te ofrecen realizar un proyecto como este, gestado para adaptarse a lo que en su momento vivieron los protagonistas, mejor que mejor. Máxime si te dan libertad creativa, como fue este caso y eso te permite exprimir ideas que al final, al unirse dan un resultado como el que puedes ver aquí.

Este año, entre los muchos cambios que estamos realizando en Serendipia, uno de ellos es crear estas historias maravillosas además del los novedosos vídeos del día antes de la boda, que además de un valor añadido para el vídeo final que realizamos, también nos sirve para proyectar en el mismo día de la boda un pequeño detalle para las parejas que nos honran dejando que contemos su historia de amor.