Inspiración de fotografía analógica para bodas

 

Bodas mágicas

Ya lo he comentado varias veces, es algo especial lo que se siente y como se ven las fotografías en analógico.

Sin duda es más caro, bastante más, realizar una boda en film que en digital. Pero es muy gratificante buscar la inspiración de fotografía analógica para bodas.

Pero es que no tiene nada que ver la textura, el color y sobre todo el aspecto final de las imágenes con las creadas a base de píxeles.

No puedo negarlo, soy un enamorado del film y por eso hago lo que hago. Por supuesto que uso cámaras digitales, por si alguien lo pregunta, pero prefiero el placer de cambiar carretes mil veces más.

Fotografía analógica para bodas, eso es algo que se supone, lleva mucho tiempo fuera del mercado. Aunque, ¿por qué no volver a ello?

Algunos de mis compañeros de profesión nunca lo han dejado, otros están volviendo e incluso algunos, como yo, empezamos profesionalmente en digital y ahora nos hemos vuelto al analógico por el simple hecho de las sensaciones y recuerdos que nos proporcionan.

Desde luego es algo muy especial, para parejas muy especiales, amantes de las sensaciones diferentes y de la exclusividad por encima de todas las cosas. No es algo para aquellos que van buscando un precio, claro que no considero mis clientes a aquellos que solo van buscando un precio sin importar las sensaciones que las fotos puedan despertar en ellos.

Como siempre digo, ¡vivid!

Fotografía en analógico

Inspiración en film

Imagen en carretes

Fotografía analogica de boda

Oscar Suarez film wedding photographer

analógico está vivo

Inspiración Oscar Suárez