Iglesia de San Nicolás

 

Un “Sí,quiero” en la Iglesia de San Nicolas de la Villa.

Una de las mas hermosas iglesias fernandinas y además ideal para casarse debido entre otras muchas razones  a que es realmente sencillo dar con ella para cualquier invitado que no sea de la ciudad. Situada en pleno centro  de Córdoba al comienzo  del Bulevar Gran Capitán y que su acceso, si bien en coche no es posible para todo el mundo, sí está permitido para el vehículo que lleva a los novios.

El resto de invitados pueden llegar en unos minutos a pie  ya que en las cercanías se encuentran varios aparcamientos públicos, desde los que es muy fácil llegar.

Entrando ya en el conjunto arquitectónico de la iglesia, nos encontramos con una típica planta de cruz latina con capillas laterales entre las cuales destaca la del Bautismo de indudable belleza.
La iglesia  no es de las más grandes de la ciudad pero su tamaño basta para albergar a los invitados de una boda concurrida sin ningún problema. Pero para todos los cordobeses tiene un algo muy especial.
Para más información arquitectónica respecto a esta iglesia podéis seguir el siguiente enlace:  artencordoba.com o  en la la misma parroquia .

Este hermoso templo mezcla de románico y gótico  puede ser el lugar donde queráis confirmar el amor a vuestra pareja.

boda iglesia san nicolas córdoba