La boda de Juego de Tronos

Post-boda en la Judería de Córdoba

Carmen & Emiliano querían una boda ambientada en parte en la famosa serie Juego de Tronos. Así que no dudaron un momento en elegir para ella el cinematográfico escenario del  Castillo de Almodóvar, el cual ha aparecido en dicha serie en su última temporada.

De Carmen y Emi podemos decir desde Serendipia que fueron unos novios ideales. Amables, atentos y preocupados en todo momento de cada uno de sus invitados y de nosotros y sin duda solícitos ante cualquier propuesta que les hiciéramos para una foto o una toma interesante.

El oficiante, hermano de Emi, nos deleitó con unas palabras simpáticas y una ceremonia emotiva y entretenida que causó más de una sonrisa y alguna lágrima, como debe ser.

Y quizá el plato fuerte de la boda fue la sorpresa que los amigos les tenían preparada. Pero eso, como suele decirse, es otra historia.

Te dejamos con las fotos de la boda de Juego de Tronos y  la post-boda de esta pareja encantadora que nos ha robado el corazón con su sonrisa y alegría.

Boda en Castillo de Almodóvar

 

¡Salud!

 

Boda en el Castillo de Almodóvar

Realizar una boda en el Castillo de Almodóvar es algo que en Serendipia Estudio nos encanta. No es la primera ni será la última a la que tengamos la suerte de asistir, pero cada boda allí es diferente.

Será por todas las posibilidades que ofrece el castillo. O porque las bodas las hacen las personas y como siempre decimos, cada boda es un mundo ya que cada pareja es diferente.

El caso es que, sea como sea, siempre disfrutamos muchísimo con las bodas en dicho lugar y la de Carmen & Emi ha sido estupenda por muchas cosas.

Tienen unos amigos geniales, son una pareja encantadora que siempre está dispuesta para una foto o una toma de vídeo y además, hicieron una ceremonia de lo más original.

¿Que más le podemos pedir a una boda? Pues le pedimos por ejemplo poder estar todo el equipo de Serendipia al completo y nos faltó poco, pero casi. Aun así, Mila, Manuel y Óscar disfrutamos muchísimo de todo.
Esperamos que os guste esta boda tanto como a nosotros, de momento aquí os dejamos con el vídeo resumen del día, acompañado de música de Juego de Tronos ya que los novios son unos apasionados de esta serie y porque además, nos pegaba mucho su música para ambientar una boda medieval como esta.

Lo dicho, esperamos que disfrutéis con ella.

 

¡Salud!

Una boda maravillosa en Bilbao

Que nadie se va del todo de nuestros corazones, que nadie se va del todo mientras nos acordemos de él.

Sonia y David nos hicieron pasar una boda maravillosa en Bilbao. Una boda de las que nos gustan a nosotros, con risas, llantos, emoción a raudales y amigos de los que uno lleva consigo para toda la vida.
Y es que, como dice Sonia, la familia viene dada, pero los amigos los escoges tú. Y vaya amigos que han escogido ellos, de esos que sabes que siempre van a estar ahí, en las buenas y en las malas. Para una fiesta y para un mal momento.

Bodas como esta son las que nos recuerdan por que nos dedicamos a esto y amigos como Sonia & David, ratifican todo con su forma de ser.

En Serendipia sabemos de buena tinta que a esta pareja le encantó su vídeo, como para no saberlo, porque estábamos allí cuando lo vieron y nunca olvidaremos sus caras de emoción. 🙂

Y por supuesto, no podemos dejar de agradecer a los chicos de Fotónica reportajes la foto de portada y sin duda ser unos compañeros geniales con los que siempre resulta fácil trabajar.

Nuevamente nos toca despedirnos en euskera con un Agur, eskerrik asko!!!!

Una boda en Balmaseda.

Cuando los chicos de Fotónica se pusieron en contacto con nosotros para hablarnos de la boda que estaban preparando Oihane y Valdinei, se nos encendió la bombilla. Una boda hispano brasileña, que se dice pronto pero mola un montón. Un lugar mágico como Balmaseda y un hotel convento de San Roque que es una maravilla.

Sabíamos que iba a ser una gran boda, de eso no había duda a priori y mira que no siempre es así, a veces, una boda que sobre el papel es impresionante acaba por ser más bien normal.

Pero en este caso fue todo lo esperado y más, una pareja encantadora, unas familias maravillosas y por supuesto unos amigos de diez, fueron los ingredientes para una boda en Balmaseda que quedará grabada en nuestra memoria para siempre.

Acabamos encantados tanto Fotónica como nosotros. Creo, además que nuestra estupenda parejita también quedó bastante contenta y después de ver el resultado y comprobar las lágrimas de felicidad de ambos cuando les entregamos el vídeo resultado de su boda, no hay duda.

Para acabar solo tengo un par de cosas que decir, por un lado que en Serendipia esperamos que os guste el resultado y por otro, que igual os gustaría seguir el blog de nuestra querida blogger Oihane.

 

Agur!

 

Foto portada: Fotónica

Semana Santa en Córdoba. Una mirada diferente.

Semana Santa Cordoba 2017

En esta ocasión, en nuestra sección de fotografía callejera, orientada a viajes y paseos por nuestra ciudad, traemos una fiesta que aquí es sin duda uno de los grandes acontecimientos del año, la Semana Santa en Córdoba. Una mirada diferente.

No todo es fotografía de bodas y por supuesto, es un buen entrenamiento y práctica para la temporada que está a punto de comenzar y que este año nos volverá a poner a prueba a todo el equipo que formamos Serendipia Estudio.

Habitualmente, como digo, solemos salir a la calle a fotografiar o grabar lo que sucede a nuestro alrededor, desde un punto de vista propio y probando en ocasiones los nuevos equipos de los que disponemos.

En este caso particular hemos estado probando la Sony a7 sII de una manera muy especial. Y es que todas las fotos que verás aquí están hechas en jpg, que para los entendidos no hay que explicar, pero para los que no saben de fotografía, diremos que es como hacen las fotos de los móviles. Estas fotos no admiten muchos arreglos posteriores y de hecho, en este caso particular, las fotos salieron así de la cámara, sin ajustes o edición posterior.

Y es que la nueva A7 sII, además de ser una gran cámara de vídeo y poder subir muchísimo ISO sin apenas ruido, también tiene unos cuantos filtros creativos muy interesantes que permiten hacer capturas como las que aquí ves.

Te dejo nuestra forma de ver la Semana Santa de este 2017 que no es ni mejor ni peor que otras, pero seguro que es diferente.

¡Salud!

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Semana Santa Cordoba 2017

Un libro de boda muy especial.

Album madera Córdoba

 

Sin lugar a dudas, no es lo mismo entregar el trabajo realizado durante una boda en un triste USB, por muy bonito que este sea y muy personalizado que esté, que hacerlo en un álbum magnifico como este.

Y es que en este caso en particular, se trata de un libro de boda muy especial. Un libro con portada y trasera de madera, entregado dentro de una caja también en madera a juego con las tapas.

No solo eso, también tiene una preciosa personalización con los nombres de la pareja dentro de un corazón, que va grabado en tapa y portada y que hará las delicias de los más barrocos.

Sin embargo, esto no es todo, ya que si bien el grabado es digno de la mejor filigrana, el concepto del álbum y su caja es minimalista, cuidado pero alejado de artificios.

Lo mejor es, sin duda, poder disfrutar de las preciosas fotos que desde Serendipia Estudio haremos el gran día de tu boda, en este maravilloso libro que nosotros editamos con todo el cariño del mundo en cada una de nuestras bodas.

No os vamos a decir nada más, solo os dejamos con las fotos que hemos hecho de esta nueva adquisición para que, al igual que nosotros, podáis disfrutar este precioso libro.

Libro de boda Cordoba

Serendipia Córdoba libro

Libro Serendipia Estudio

Libro boda Serendipia

Serendipia Estudio Córdoba

Álbum madera Serendipia

Libro de boda Córdoba

La Cita, una invitación de boda muy especial.

Desde Serendipia Estudio sabemos que no todas las bodas son iguales.

No se preparan por las mismas personas y aunque siempre se les pone muchísimo cariño por parte de las parejas, cada cual es un mundo y por ello, las cosas son diferentes.

En este sentido, Aintzane & Iñaki están preparando una boda que se prevé maravillosa. Para muestra de lo que digo, solo hace falta ver la vídeo invitación que nos pidieron.

La Cita, una invitación de boda muy especial, personalizada con su historia. Esto da mucha veracidad a lo que podemos ver, porque al fina, más que actuar, solo tuvieron que rememorar su pasado.

En esta ocasión, contamos con la inestimable colaboración de Fotónica Reportajes, un gran estudio bilbaíno con el que, como ya hemos dicho, tenemos la suerte de compartir proyectos esta temporada de bodas que empieza en breve. La que nos llevará como fotógrafos de boda, hasta Vitoria, preciosa ciudad que ya nos acogió de maravilla el pasado octubre cuando grabamos este corto.

Rodar historias de amor es genial, pero si encima te ofrecen realizar un proyecto como este, gestado para adaptarse a lo que en su momento vivieron los protagonistas, mejor que mejor. Máxime si te dan libertad creativa, como fue este caso y eso te permite exprimir ideas que al final, al unirse dan un resultado como el que puedes ver aquí.

Este año, entre los muchos cambios que estamos realizando en Serendipia, uno de ellos es crear estas historias maravillosas además del los novedosos vídeos del día antes de la boda, que además de un valor añadido para el vídeo final que realizamos, también nos sirve para proyectar en el mismo día de la boda un pequeño detalle para las parejas que nos honran dejando que contemos su historia de amor.

 

 

El viaje.

La creatividad, ese don tan preciado para los que nos dedicamos al mundo audiovisual, es un bien difícil de encontrar si no hay un estímulo que haga saltar la chispa.

La visita, por motivos laborales, pero también turísticos, de nuestros amigos y compañeros de Fotónica, nos puso a dar vueltas a ideas vagas y difusas que finalmente se plasmaron en este vídeo que ahora te enseñamos.

Para nosotros no solo se trata de afinar nuestros sentidos y poder ver más allá de lo evidente, se trata también de un buen entrenamiento para la temporada, ya que como fotógrafos de bodas en Córdoba y Bilbao, nos va genial esta práctica, tanto en la captura, la edición y por supuesto, lo más importante, la capacidad para unir esto con un concepto salido de una tormenta de ideas, asociaciones varias y esas musas que siempre nos encuentran cuando estamos trabajando.

Sin duda, la visita de nuestros compañeros nos vino muy bien para activar nuestros aletargados sentidos después de las largas fiestas navideñas.

Por este motivo, estamos muy agradecidos por su visita a Mónica & Dani, que además propició, como no podía ser de otro modo, intensos debates sobre nuestro querido mundo de la imagen, un montón de ideas nuevas para poner en práctica durante esta larga temporada de cambios y muchas risas acompañando a momentos irremplazables con un equipo humano con el que, sin lugar a dudas, estamos encantados de poder colaborar.

Os dejamos con este vídeo que se titula El Viaje y que no solo representa un viaje físico, sino también sensorial.

El viaje de la vida.

 

Texto traducido al español:

La vida es un viaje.

Caminamos a través de la vida descubriendo lugares, placeres, comidas, cosas, dolor, amor.

Conociendo personas, dejando atrás personas, perdiendo personas, amando personas.

Todo el tiempo que empleamos en ello, no es un tiempo perdido, es tiempo de aprendizaje.

El viaje nos hace ser como somos. No conocemos nada para lo que no estemos preparados.

Fluimos como el agua.

Creemos que somos dueños de nuestras vidas pero en realidad pertenecemos a ellas.

Por ello, fluimos como un río. El río de la vida.

Un día comprendemos que el destino no es lo más importante, descubrimos que el camino, el viaje, es lo que realmente importa.

Al final, la vida es un viaje.

 

El azar

¿Que si se quieren Aintzane & Iñaki?

Pues me parece que esa respuesta está en este primer vídeo de Serendipia como marca global.

Son una pareja estupenda, cada uno de ellos por separado, pero aun más los dos juntos.

Nos conocimos en Vitoria, su hogar, donde fuimos a rodar su vídeo invitación de boda, que publicaremos próximamente. Allí me demostraron lo muchísimo que se aman y como están hechos el uno para el otro.

Este pequeño vídeo está hecho con recortes de lo que grabamos allí. Sabemos que a ellos les encanta y ahora queremos compartirlo con aquellos que seguís esta web desde que comenzó.

Y de todo, nos quedamos con esta frase que nos vuelve locos. Si estaban hechos el uno para el otro, el azar los volvería a encontrar.

¡Vivid!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.