Fotos de bebé en Córdoba

 

En esta ocasión no traigo fotos de una pareja. O sí, porque sin esta pareja que se quiere tanto no estaría aquí la alegría de su casa. Por lo tanto os traigo unas fotos de bebé en Córdoba.

Me gustaría presentaros a la pequeña Daniela. Una bebé preciosa y encantadora que se siente como pez en el agua delante de una cámara.

Para este tipo de sesiones, me gusta tomarme mi tiempo. Antes de nada, es primordial que el bebé se acostumbre a verme y por supuesto es fundamental que todas sus necesidades estén satisfechas. No se puede hacer una sesión a un bebé de más de dos meses y pretender moverlo y colocarlo en distintas posiciones estando este dormido y quieto. Por lo tanto lo mejor es que haya comido previamente y si ha dormido, mejor. No conseguiremos de ninguna manera esas fotos tan bonitas que todos tenemos en la retina de la mítica Anne Geddes, ya que para eso hace falta que el bebé tenga como mucho 15 días. Pero igualmente podemos hacer fotos tan estupendas como las que la preciosa Daniela se dejó hacer.

Esta sesión en concreto duró como siempre en estos casos hasta que la peque quiso.

Como ya dije en su momento, esto también es Solo Amar, no solo el amor romántico, ya que el de unos padres hacia sus hijos es el más grande amor del mundo.
Así que sin más historias os dejo con las fotos de la pequeña.