Fotógrafo de bodas en Qatar y Dubai

Oscar Suarez Fotografía

Con un poco de retraso con unos problemas técnicos de la música, pero aquí está por fin el vídeo de mis andanzas por lejanas tierras de oriente medio. Pero  ha sido un privilegio viajara hasta allí y poder incluir algunas nuevas fotos en mi portfolio de fotos de boda 

Como fotógrafo de bodas en Qatar y Dubai he podido disfrutar de un lugar increíble que se aleja mucho de lo que estamos acostumbrados a ver por estos lares. Sin duda es, no solo otra cultura, sino también otra manera de entender el mundo.

Cuando dicen que antes de opinar hay que viajar, tienen toda la razón. Unos lugares, que a priori yo no habría querido visitar, resultaron ser espectaculares para viajar. Y no solo eso, ya que como fotógrafo, encontré multitud de impactos visuales y estéticos que pude aprovechar. Sin duda, algo que allí resulta cotidiano, como por ejemplo su indumentaria, para nosotros es toda una fuente de inspiración.

Pero no solo eso, también la multitud de culturas que allí se dan cita, sus costumbres, o como oriente y occidente se mezclan en un todo, culturalmente espectacular, son dignos de admiración por parte de quien visita estos lugares.

Espectacular sin duda todo lo que vi allí, y ahora con la distancia soy capaz de rememorar y disfrutar más aun todas las experiencias en aquellos sorprendentes lugares.

!!!Vivid¡¡¡