Fotógrafo newborn en Córdoba

Newborn Córdoba-5¿Que es la fotografía newborn?

Este estilo de fotografía, realmente gratificante para aquel fotógrafo al que le gusten los bebés, es la especialidad en la que se realiza una sesión, bien sea en estudio o a domicilio, donde el protagonista tiene en torno a diez días más o menos.

Sin duda es un modelo muy pequeño y por lo tanto pasa la mayor parte del tiempo durmiendo. Debido a lo cual, es bastante sencillo colocar al pequeñín en todas esas poses que se pueden ver en cualquier fotografía de recién nacido de cierto nivel.

En este post, como fotógrafo newborn en Córdoba, te voy a dar algunas de las pautas para conseguir unas fotos de tu recién nacido que te dejarán aun más encantada si cabe, con tu pequeño tesoro.

Para empezar, es fundamental que si estás embarazada, vayas buscando ya al fotógrafo para dicha sesión, el motivo es sencillo. Unas buenas fotos de recién nacido se hacen durante los diez primeros días de vida del nuevo miembro de la familia. Por lo tanto, hay que planear la sesión con antelación al nacimiento para que todo se haga dentro del plazo ideal.

Cuando tu bebé ha nacido ya y te dispones a llevarlo a la sesión, es muy importante que esta esté previamente avisada. No es probable que al llega al estudio todo esté preparado si no se ha avisado con tiempo suficiente. Se necesita mantener el lugar donde tu bebé estará durante la sesión a una temperatura adecuada, ya que los pequeños son muy sensibles a los cambios de esta.

Ahora voy a entrar en un tema un poco más complicado, el atrezzo para la sesión. En este sentido, hay dos tipos de fotógrafos, los que usa mucho “adorno” para que las fotos sean bonitas, cosa que me gusta mucho ya que da un aire simpático a la sesión. Puedes encontrar de estos en cualquier ciudad ya que por decirlo de alguna manera y dentro de la dificultad que esta especialidad conlleva, es más fácil conseguir un buen numero de fotos gracias al atrezzo.

Por otro lado estamos los fotógrafos, dentro de los que me incluyo, que por definirlos de alguna manera pueden ser minimalistas, de estos hay muchos menos ya que la misión de hacer una sesión se complica un poco más, porque con solo unas cuantas mantitas, fulares y pañuelos hay que sacar buenas fotos en las cuales, el centro único de atención será el bebé.

Como ya he dicho, mi estilo va más por el lado de los minimalistas, ya que por lo general me gusta hacer las cosas más difíciles si se puede. Así que ya sabes, si quieres unas fotos de tu recién nacido que se salgan de lo común y en las cuales lo importante sea tu bebe, solo tienes que hablar conmigo.

¡Vive!

Newborn Córdoba-8

Newborn Córdoba-7

Newborn Córdoba-4

Newborn Córdoba-6