City Photo Film

Hoy no vengo a hablar de nada relacionado con  mi  trabajo habitual. De hecho vengo a contaros acerca de un nuevo proyecto que he estado madurando durante un tiempo y que ahora os presento aquí, en forma de nuevo espacio web.

Antes de empezar a hablar de ello debo pedir disculpas porque la web, de momento, solo está escrita en ingles, aunque mi intención más inmediata es que esté en español también.

Ahora paso a contaros de que va esta historia, ya que es un proyecto de colaboración con otros fotógrafos que quieran participar en el.

La idea es hacer un gran archivo fotográfico de ciudades del mundo para que cualquiera pueda disfrutar de lugares distantes a su geografía a través de este maravilloso escaparate al mundo que es internet.

La idea principal es compartir fotos hechas en formato analógico y para ello la web cuenta con un formulario que incluye la opción de enviarlas.

En principio se va a aceptar cualquier tipo de foto de ciudades que esté hecha con analógico, ya sea una cámara profesional o desechable. Eso da igual.

Lo que sí sería interesante, es que comentarais el tipo de carrete y formato usado y si las imágenes han tenido algún tipo de retoque posterior al escaneo.

Por supuesto será bienvenido cualquier comentario o explicación sobre la cuidad fotografiada y si no tenéis nociones de ingles no hay ningún problema y yo mismo haré la traducción de vuestro texto. Por supuesto, el autor de las fotos tendrá un enlace a su sitio web, blog o portfolio para que todos podamos disfrutar de sus trabajos más allá de esta página.

Desde ahora mismo os doy las gracias a todos los asiduos a este blog y os invito a compartir y participar de este proyecto que a mí, como padre de la idea, me parece interesante, diferente y muy original.

Por supuesto, si tenéis cualquier tipo de duda o consulta, sabéis que estoy al otro lado de la pantalla y os la resolveré encantado.

 City photo film.