Casarse en San Miguel

Boda en San Miguel Córdoba

 

Sin duda las iglesias Fernandinas se encuentran ubicadas en inmejorables emplazamientos dentro de la ciudad de Córdoba. Esto, además de dar caché a una ceremonia religiosa de matrimonio, es útil para que la celebración  de la boda se pueda realizar en pleno centro, en la diversidad de hoteles y restaurantes que pueblan esta parte de la ciudad así como la zona histórica. Casarse en San Miguel es sin duda una gran idea.

La iglesia de San Miguel es, por así decirlo la más céntrica de todas. Situada en la confluencia de las calles San Alvaro y San Zoilo, tiene a escasos metros la plaza de las Tendillas, autentico centro de la capital.

Entre sus características destacan las bóvedas de crucería de estilo gótico y los artesonados mudéjares.

Esta iglesia cuenta además, con un acceso en coche relativamente sencillo por la mencionada calle San Alvaro por lo cual la pareja de novios puede llegar hasta la misma puerta sin tener que dar un paso de más.

Fotográficamente hay que decir que esta iglesia tiene mucho juego para sacarle partido además de poseer uno de los aforos de mayor tamaño de las iglesias de la zona centro. Con lo cual se puede celebrar una boda por todo lo alto con más de quinientos invitados sin que nadie tenga que quedar fuera.

Para más información histórica de la misma puedes acudir aquí.

Boda en San Miguel Córdoba