Casarse en San Agustín

 

Entre todos los templos denominados Fernandinos de la ciudad de Córdoba destaca especialmente este de San Agustín por un hecho que lo diferencia con los demás. Por lo tanto hoy destacaremos los beneficios de casarse en San Agustín.

Se trata de un templo cuyo origen al igual que el resto de estos edificios se remonta a la conquista de la ciudad en 1236, pero que a diferencia de los otros, mantiene la remodelación realizada en  época barroca  gracias a que su restauración ha sido muy posterior al resto, ya que fue reabierto al público en el año 2009.

Desde un punto de vista logístico, esta iglesia es, al igual que todas las de la zona en que se encuentra, mas problemática a la hora de acceder en vehículo, ya que las estrechas y sinuosas calles que la rodean no dan mucho juego a un conductor poco avezado.

Por otro lado, al encontrarse junto a una plaza semi cerrada al tráfico, permite acceder cómodamente desde el coche de la novia, pudiendo este permanecer en dicha plaza sin mayores problemas.  Es por tanto un templo ideal para casarse 

Para mayor información sobre esta magnífica muestra de arte barroco podéis mirar aquí. 

Desde luego, las  almas cristianas más barrocas se encontraran realmente en su lugar en esta hermosa iglesia que además cuenta con amplitud suficiente para una ceremonia multitudinaria.