Boudoir en film (Analógico)

Boudoir film

¿Que es el boudoir? 

Fotos de mujeres en ropa interior, ¿no?

Pues no. Este tipo de fotografía pretende resaltar los encantos tanto de una mujer, como de un hombre, por qué no.

Por lo tanto ya no es solo algo que sea exclusivo para mujeres. En esta ocasión, además, he realizado esta sesión de boudoir en film (Analógico)

Se ha puesto de moda hace unos años este tipo de fotografía que sirve para realzar la belleza y en muchas ocasiones se utiliza como regalo para tu pareja. Y hay quien puede verlo como algo sucio o quizá depravado, pero quien puede considerar sucia la belleza natural de una persona, o el deseo de agradar a quien forma parte de tu vida y comparte contigo proyecto y futuro.

Se que para muchos hombres es algo inaceptable que su chica se desnude delante de un fotógrafo o fotógrafa para hacerle un regalo en forma de fotografías que en unos caso puede ser un tanto erótica y llegar a “enseñar” y en otros solo representa un estado de ánimo sensual de la persona fotografiada.

Para mi, que soy un nostálgico, que mejor que hacer este tipo de fotografía en riguroso blanco y negro analógico, en film.

Pues esto es lo que estaba buscando y lo que conseguí gracias a mi querida modelo Rocío que una vez más se prestó a mis cámaras para ser inmortalizada.

Para curiosos y sibaritas diré que las fotos están hechas en medio formato analógico y con película de 120 marca Kodak y modelo T-x de 400 ISO y forzada a 1600.

Agradezco por último el revelado de los carretes y el escaneado a Carmencita Film Lab

Así que ya sabéis, si queréis un regalo especial para vuestra pareja, no dudéis, este puede ser el más original.

¡Vivid!

Boudoir film

Boudoir film

Boudoir film

Boudoir film

Boudoir film

Boudoir film