Bodaf 15

Oscar Suarez FotografíaGenial, fantástico, sorprendente e  incluso extraordinario.

Todo eso se puede decir de la reunión anual de fotógrafos de boda que se celebra en Madrid por el mes de febrero y que se llama Bodaf.

Este año ha estado más volcada que nunca en la vuelta del film a nuestras vidas. Tanto es así que hemos contado con ponentes de lujo como Jonathan Canlas o Micmojo  que nos dieron su punto de vista y sus motivos para seguir usando película en lugar de digital.

El video que os traigo no es nada profesional, es solo un conjunto de pequeños cortes que fui grabando con la pequeña cámara Fuji X-M1

Por lo tanto pido disculpas desde ya por la baja calidad de las imágenes, ya que no por culpa de la cámara sino mía por no saber grabar con ella, no son tan buenas como quizá podrían ser.

Que puedo decir de Bodaf, pues que se aprende mucho, no solo en las ponencias, también en cada conversación en la calle con los compañeros de profesión que durante más de dos días acompañan y te hacen un hueco entre ellos como uno más.

Como ya he dicho, se aprende mucho y pienso repetir el año próximo y de hecho ya he realizado mi preinscripción para asistir nuevamente en 2016.

Vida en vena, eso es lo que he tenido durante mi estancia en Madrid en Bodaf y espero que haya podido transmitir un poco de ella en las imágenes que os muestro.

 

Vivid!!!