Boda en Sevilla y en film. (Analógico)

Boda Sevilla film 1

Siempre digo que no es lo mismo una foto en film que una en digital. En esta ocasión traigo la otra versión de la boda de Sevilla y en film en los famosos jardines de Murillo.

Así es más fácil comprobar como no es igual una imagen en digital que en film, ojo, que no digo que sea mejor en uno que en otro, pero sí distinto.

Como siempre digo, este es un tipo de fotografía que no todo el mundo sabe apreciar como diferente, pero que sin duda, cualquier persona con nociones de fotografía puede apreciar. Las texturas, los colores, hay una gran diferencia para aquel que sabe valorarlas. Aunque vuelvo a repetir, que no tiene que ser necesariamente mejor ni peor que la fotografía digital, pero no se puede negar que existe una importante diferencia, como ya he dicho, para todos los que la sepan apreciar.

Es cierto que hoy día ha mejorado notablemente todo lo relacionado con la fotografía digital, hasta llegar a un punto en que se puede imitar el estilo del film, pero para quien verdaderamente se siente atraído por lo clásico, no verá otra solución que hacer fotos en película.

Para verlo mejor, os dejo el enlace de una boda en San Bernardo, Sevilla y lo podréis comprobar por vosotros mismos.

Y sin más, os dejo las fotos de la boda en versión film o analógico, como prefiráis.

¡Vivid!

Boda Sevilla film 2

Boda Sevilla film 3

Boda Sevilla film 5 Boda Sevilla film 6

Boda Sevilla film 7

Boda Sevilla film 9

Boda en film en Sevilla 2