Boda en San Bernardo, Sevilla

Paseamos

Esta boda en la iglesia de San Bernardo, me hizo descubrir, como fotógrafo de bodas en Sevilla, la belleza de una de las iglesias más tradicionales de la capital de Andalucía. Me encantó poder realizar esta boda en San Bernardo, Sevilla.

Gracias al gran fotógrafo y mejor amigo Manu Lama, pude disfrutar de esta boda estupenda y de unos anfitriones, béticos y muy buenas personas que nos trataron como a unos amigos más, invitando incluso al videógrafo Jose Luis Fernandez y a mi a comer con ellos antes de la boda.

En esta ocasión yo me encargaba de la casa del novio y Manu de la casa de la novia, por lo que no tengo fotos de ella previamente.

Pero ese no es un problema y al llegar a la iglesia yo fui otro sorprendido por la elegancia del vestido que lucía Maite y que iba firmado por Clara Novias. Sin duda iba ideal y preciosa como buena novia en su gran día.

Antes de acabar, quiero agradecer a las familias su clase hacia nosotros y es que una vez más tengo que recalcar como estuvieron todo el tiempo tratándonos como unos amigos más, justo como me gusta hacer bodas.

Un saludo y larga y feliz vida a esta estupenda pareja que son Maite & Paco.

El novio

Peque video

La madrina

El novio se viste

San Bernardo

Papá saca a la novia

Novia esperando

El casamiento

Detalle de sagrario

Si quiero

Entrega de anillos

De ramos

Esto es amor

La firma

La salida de la iglesia

El coche de los novios

Pajarita

Inundados por el sol

La novia soñando

De fotos

El gran baile

Amor

Sevillanas

Esas palmas