Barna

 

Como sabrán todos los que siguen mi facebook o twitter, esta semana he estado en Tarragona por asuntos personales. Ya que estaba tan cerca de Barcelona, decidí dar un paseo por las Ramblas y capturar algunos momentos.

Así que, cámara en mano, cogí el coche y me di un paseo hasta allí, donde capturé las instantáneas callejeras que ahora os muestro.

Solo fue un rato, pero esa ciudad es tan fotogénica que dio para unas cuantas fotos interesantes.

Gente disfrazada por las Ramblas, turistas en cada rincón de la ciudad y una cantidad ingente de ciudadanos que allí viven, en una ciudad tan cosmopolita como espectacular y tan agradecida de ser fotografiada.

Es un gran ejercicio visual desbrozar las buenas fotos de la morralla ya que es posible comenzar a hacer fotos digitales y no acabar hasta que nos quedemos con una bonita tarjeta de memoria llena de imágenes que no nos dicen nada. Es por ello que me gusta esta ciudad, por sus innumerables situaciones fotogénicas que hay que separar de otras innumerables de situaciones solamente llamativas. Así es Barna, capaz de lo mejor y lo peor, fotográficamente hablando.

Os dejo con ellas ya que la mayoría de los que veis este blog queréis más fotos y menos hablar, así que lo dicho, espero que disfrutéis con ellas y os transporten por un momento a tan hermosa ciudad.

Salud y buena vida!