Bailando al sol

Oscar Suarez fotos, Bailando al sol

 

No siempre un fotógrafo de boda hace fotos de bodas.

Algunas veces, al menos a mi, me da por hacer cosas diferentes, pequeños proyectos con los que desarrollar mi creatividad en otros aspectos diferentes a los habituales.

En este caso y aprovechando a mi sobrina, que está justo en esa edad en la que muy pocas cosas le dan vergüenza todavía, decidimos hacer esta sesión a contraluz y con el cielo como fondo.

Algunas personas pensarán que las imágenes que aquí ven tiene un retoque brutal o que se ha usado photoshop de forma masiva.

Lo cierto es que estás fotos están sacadas prácticamente así de la cámara, como la gran mayoría que suelo hacer y de hecho, para los más técnicos diré que el único programa de edición que he usado ha sido el muy conocido LightRoom que como sabréis los más expertos, no permite hacer muchos “retoques” a las fotos ya que sólo se usa para ajustar los parámetros habituales de las imágenes.

Como siempre, espero que disfrutéis tanto de esta entrada como yo lo hice mientras la hacía u observándola cada día, ya que adorna las paredes de mi oficina, a la cual os invito a venir.

Os dejo una entrada diferente y que me gusta mucho.

Os dejo, bailando al Sol